Misterio de la Cueva Secreta Revelada

by

!Hola pinguino! Como ya saben, todos estuvieron tratando de descubrir el porqué de una cueva secreta en la Expedición Montaña, la mayoría ya visitó esta habitación. Hoy descubrí que no solo es una habitación simple, si no que esconde un secreto.

Algunos de ustedes piensan que es sólo un cuarto de diversión. Otros opinaron que el barco, las velas entre otras cosas son un poco misterioso. Yo te digo que no solo es una habitación. Si aún no adivinaste te lo diré: !La guarida de Herbert! ¿Necesitas una prueba? A continuación te muestro todo lo que necesitas saber para estar convencidos de que es la guarida de Herbert. En primer lugar las pantuflas, velas y el sofá. Son muy acogedores ¿no?.

Si te has olvidado, Herbert ama el calor. Si necesitas una prueba, aquí te la muestro: En la misión 5: “El misterioso manojo blanco” Herbert prácticamente admitió que le encanta el calor.

¿Esto toma sentido ahora? Aquí hay otra prueba. Como pueden ver, al lado derecho del sofá hay una caja de pescado. Los peces probablemente son adornos, pero es posible que lo usan como alimento. Hmm, ¿verdad que a nadie le gusta comer pescado?

Bueno, yo no sé ustedes, pero creo que sé quien ama a los peces. Para los que no saben !Es Herbert! ¿Necesitan una prueba otra vez? En la última misión del la APS: “El villano vegetarioano” Herbert admitió completamente que era vegetariano. Dejó caer muchas semillas de maíz. Además, dejó crecer la granja entera para destruir la APS y tener un suministro de por vida de alimentos.

Así que, ahora que te di la prueba, ¿me crees? Esta es definitivamente la guarida de Herbert, pero no ha estado en esa guarida un muy buen tiempo. Pero la pregunta más grande de todas: ¿Que es ese camino bloqueado?.

Con esto nos hacemos muchas preguntas como: ¿Herbert volverá? ¿Qué va a pasar? ¿A dónde nos llevara ese camino? Las únicas respuestas que tenemos hasta ahora es “La guarida de Herbert” Si consigo más información se las diré, mientras tanto sigan visitando mi blog para saber lo último sobre este misterio. Pero, mientras tanto, queremos saber que piensas sobre este misterio. Ayúdanos a resolverlo comentando.

Nico 9580 Trucos de CP:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: