¡Razones por no visitar un blog!

by

Hola Pinguios estaba en Club Penguin Tour la pagina de Luly48656 y vi algunos comentarios aqui lo que phineas64e pidio a Luly48656.

Luly idiota

Lo ven es muy mala con todos.

Razon 1:No deben visitar su blog,por que cuando le preguntas algo nunca ha respondido bien siempre ha respondido muy bruscamente.

Razon 2:Sus imagenes son robadas de otros blogs.

Razon 3:Luly48656 es muy mentirosa,siempre saca imagenes de otros blog y les pone LULY para que todos piensen que son de su blog.

6 comentarios to “¡Razones por no visitar un blog!”

  1. vicho 35 Says:

    !!!!TIENES TODA LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!UNAS RAZONES MAS 4:BORRA COMENTARIOS EN LAS QUE HABLA MAL PARA NO QUEDAR MAL FRENTE AL PUBLICO.Y ASE COMO SI NADA!!!!NO SE SI SE PUEDE CREO,PERO CREO QUE EN WORDPRESS SE PUEDE BLOQUEAR LOS COMENTARIOS OSEA PARA NO PODER PONER COMENTARIOS,PORQUE YO NO PUEDO PONER NINGUNA COMENTARIO.ELLA SE HACE LA TONTA!!!!!

    thezla dijo en el blog de luly:Luly postea lo que pasa en yeti-plaza.Pasa mas o menos desde las 11:00 am hasta las 11:00pm.

    y luly dijo:no pienso postear eso es una pabada…(ya no me acuerdo que mas dijo)y muchas cosas mas que le y me las borro ya la odio!!!!!!!! 😡

  2. fanboy12345 Says:

    el es mi editor el de mi blog si lo conosco

  3. fanboy12345 Says:

    es cierto

  4. Caricatura 5 Says:

    Si es muy mala vi su blog y lo de la fiesta alguien dijo: No voy a poder ese dia es que tengo tarea de la escuela el 1 y 2 la podrias cambiarla al 3 de octubre? Y luly dijo: No, no cambiare el dia ni la hora por una invitada. es super mala.

  5. peepito82138 Says:

    😮 😮

Responder

