¡Operación #17 ya en Disponibilidad!

by

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado la nueva operación semanal. El escáner ya está funcionando. Ahora podremos ver quien es el que está saboteando a la EPF. Para empezar, haz click en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

En esta operación, tendremos que buscar una señal de radio enemiga. G dice que puede estar escondida bajo tierra. Para encontrarla, entra a la piscina subterranea (puedes hacerlo por medio de la entrada que está en la plaza) y situate justo debajo de la ventana del centro. Tu teléfono espía la detectará.

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:

El desafío de esta operación es completamente distinto a los anteriores, aunque se parece a unas cosas que hemos tenido que descifrar en algunas de las misiones de la APS. El objetivo es muy simple, encontrar un codigo, simbolos acomodados de una manera u otra. Para empezar, pon los simbolos de la manera que quieras y luego presiona listo. Los que tengas incorrectos cambialos por otros simbolos, y los correctos dejalos así.

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: