¡Encontre a Diegoxxxxcpt!

by

Hola a todos hoy en Yeti me encontre a un Famoso Diegoxxxxcpt en el iglu de un pinguino llamado caramelo3120.

Aqui otra foto.

Si no conocen a Diegoxxxxcpt aqui un video de el.

Y ustedes encontraron a algun famoso,dejenlo en un comentario.

7 comentarios to “¡Encontre a Diegoxxxxcpt!”

  1. dark awesome Says:

    yo lo conosco en persona ¬¬

  2. XDDDD Says:

    yo soy carmelo3120

  3. Club Penguin Trucos y Tips Says:

    Yo lo encontré en agosto creo.

  4. marcokiwe Says:

    oye tambien adelito

  5. marcokiwe Says:

    esta pablyto tambien lo vi

  6. marcokiwe Says:

    bien por ti

Responder

