¡Encontre a Mernus Pulus!

by

Hola a todos hoy en Yeti hace unos instantes encontre a Mernus Pulus,en el mismo servidor que encontre a Diegoxxxxcpt.

Les Recomiendo ir a Yeti ahora mismo para encontrar a Mernus Pulus y a diegoxxxxcpt.

5 comentarios to “¡Encontre a Mernus Pulus!”

  1. vicho 35 Says:

    verdad yo siempre lo veo y hoy via mernus pulus!!en la cafeteria serviamos cafe XD!yoe r ael jefe y serivamos capuccino cafe etc!lo buenoq ue em agrego como amigo! 🙂

  2. marcokiwe Says:

    Yo tambien bi a su ermano y me parecia famoso mi hermano me pregunto si era famoso ya se que el famoso es mernus pulus y si lo be casi diario en la tienda de regalos

  3. Mernus Pulus Says:

    Oigan, ¿todos me ven?
    Aproposito, ese no soy yo es Mernus Mulus, deves fijarte como escribes y como lees, Mulus es mi hermano.

  4. zorrotrucos Says:

    Cierto yo tambien. Ese no es Mernus Mulus? Son los mismos dueños?

  5. Club Penguin Trucos y Tips Says:

    Siempre veo a Mernus Pulus, más en la Tienda de Regalos o en el Centro de Yeti.

Responder

