¡Posible Nueva Sala!

by

¡Holitas pingüinos! les habla Nico 9580, les traigo un posible adelanto, soy fanatico del diario de club penguin y me gusta leerlo hasta 5 veces en la semana para razonarlo y ver claramente todas las noticias, pues hoy leyendo el diario encontré algo que decía “Centro de la isla” te has puesto a pensar cual es el centro de la isla, bueno me contestaras el centro, no. Pues pudiera ser pero y si no lo es. Muchos pingüinos dicen que es el centro donde se encuentra la tienda de regalos, la disco y la cafetería.

Bueno pero hace poco hablamos de una nueva sala en club penguin, no se si se acuerden, bueno si te acuerdas, recordaras todas las noticias. Bueno mira lo que dice el diario.
Bueno como les dije arriba dice “Centro de la isla”.
Bueno el centro puede ser ese o pudiera ser este.

En la imagen se pueden ver varias cosas.

Parece ser una habitación de la Comunidad.

Aquí una lista de las cosas que se pueden admirar en la imagen:

Cartelera de Anuncios: Eventos por venir (Fiestas, llegada de algún personaje famoso ect.)

Casa de comunidad: Reuniones, conciertos, fiestas (La casita de la izquierda)

Fuente de peces: Fuente de la comunidad.

En esta imagen, se pueden ver las posibles cosas que tendrá esta sala.

Mi opinión de esta sala: Será super.

¿Qué les parece?

¡Comenten!

Nota:Si quieren copiar la Imagen aqui les dejo una copia para que la pongan en su blog y la editen.

12 comentarios to “¡Posible Nueva Sala!”

  1. marcokiwe Says:

    Hola nico ya me conoses me embiaste las respuestas del concurso pero quiero el codigo del reloj me lo embias???

  2. Club Penguin Trucos y Tips Says:

    Espero que haiga esa sala.

Responder

