Hace cuántoooo que no entro más aquí jeje

by

Hola amigos, muchos me recordarán de a fines de 2010 y 2011, cuándo era bastante conocido por muchos y respetado por pocos.

Bueno lo que les vengo a decír es: “Me agarraron muchas ganas de volvér a CP y volvér a posteár y todo eso, pero lamentablemente mi pinguino lo vendí :(, como era socio por 2 años, decidí venderlo y como solo llevaba 1 mes de esos 2 años, me ofrecieron $150 pesos argentinos osea $30 dolares, y como no lo ví mala oferta, decidí aceptarla y olvidarme de CP para siempre, ya que no entraba mucho, decidí preocuparme más por otras cosas.

Si quisíera volvér a esta pagina y hacer mi vida de nuevo como pinguino deberia empezár toooooooodo de nuevo, si les interesa por mí no hay problemas.

Veo que a pesár de que dejé esta pagina a finales de 2011 sigue teniendo muchas visitas diarias, no tanto como antes, antes tenia 1000 visitas diarias, ahora solo tengo un promedio de 50-100 visitas diarias y eso que no posteo nada xD.

Ya me olvidé de cómo hacér todo aquí en el blog :), pero con ayuda puedo volvér a ser el de antes,.

Si quieren que vuelva solo dejenlo en los comentarios diciendo: “Vuelve te necesitamos” o algunas patrañas así jajaja xD, y me olvidé de mencionár que ahora ya no soy un “burro ortografico” como antes que escribia: “vien o ke ases” jajaja, ahora tengo muy buena ortografia.

2 comentarios to “Hace cuántoooo que no entro más aquí jeje”

  1. Redyd8 Says:

    Pensé que ya nunca iba a verte! Siii vuelve! Yo tal vez deje el blog porque estoy aburrida porque no tengo amigos bloggers pero si vuelves me quedo 😉

Responder

